miércoles, 30 de mayo de 2007

HABÍA UNA VEZ UN LIBRO...

Todo comenzó con un librito de cartón. Empecé a ver figuritas y con el tiempo supe leer.


Cuando era chiquitita mi papá solía decir que ya el ver la biblioteca te enseña a distinguir que hay distintas verdades y distintos caminos para elegir.


Es cierto que ver libros enseña. Enseña que hay diferentes culturas, que hay diferentes ideologías, que hay un mundo entero por conocer. Y cuando no entendes algo... al "mataburros".


Un día me regaló un libro para aprender a escribir y cuando nació mi hijo en la librería lo vi. También lo vio mi marido, quien lo había usado como yo y, sin dudar, lo compramos y llevamos a nuestro hogar.


En la biblioteca espero a que mi hijo creciera...


Por eso quiero darte gracias papá, por enseñarme a querer a los libros como vos los quisiste.


Mónica

No hay comentarios: