lunes, 30 de abril de 2007


Los chicos de la Escuela No. 9 "Geronimo Beron de Astrada", queremos contarles que hicimos un juramento... Este juramento fue pronunciado con la solemnidad requerida para estos asuntos, delante de testigos y sin titubear:




*En el nombre de todos los lectores
*En el nombre de mis escritores favoritos,
*En el nombre de mis personajes preferidos, yo prometo...

& Hablar de libros con mi familia, amigos, parientes lejanos y cualquiera que me salude en el ascensor.
& Dedicar todos los días un ratito al dulce placer de la lectura.
&Extender la idea de que la lectura no es dañina, no perjudica a la salud, es más, resulta un entretenimiento de lo más recomendable para imaginar, inventar, crear, conocer y evadirse.
&Visitar las casas de los libros, es decir, bibliotecas y librerías al menos una vez al mes.

Si fallase en algún punto de este juramento que caigan sobre mí las maldiciones de todos los libros de brujería de la biblioteca del Mago Merlín…












No hay comentarios: